Montaje y reparación de tejados y cubiertas de pizarra, goteras y humedades

Tejados de pizarra Cubiertas Lamas, realizamos todo tipo de rehabilitaciones y reparación de tejados y cubiertas de pizarra, reparación de goteras, limpieza y mantenimiento de cubiertas y tejados, así como montaje y obra nueva. Trabajamos en toda la comunidad de Madrid.

No existe un material de construcción con el prestigio de la teja de pizarra natural, imprescindible en climas severos de nieve, granizo y grandes vientos. Es la mejor opción al elegir un producto que garantice la impermeabilidad de un tejado para toda la vida sin ningún mantenimiento. La teja de pizarra forma un entramado de piedra y acero en su colocación artesanal y puede adaptarse al adquirir forma de cubierta sus características:

Impermeabilidad: la pizarra lo es a cualquier espesor. Incluso con espesores de menos de 1 mm no es permeable ni al agua ni al aceite.

Porosidad: la pizarra no absorbe agua, no presenta capilaridad interna, por lo que no está sometida a los efectos de las heladas.

Resistencia a los agentes atmosféricos: por su composición, la pizarra no es atacada por ácidos ni bases, siendo casi inalterable por el medio natural o industrial.

Resistencia mecánica: la pizarra es más resistente cuanto más flexible.

En cualquier latitud, por extremo que sea su clima, la pizarra permanece inalterable en su aspecto y constante en sus propiedades técnicas frente al polvo, el salitre, el frío, el calor, la nieve o el viento. De ahí que un tejado de pizarra sea un seguro de larga vida para la construcción a la que cobije.

Realizamos trabajos en pizarra de todas las medidas y en distintas formas.

Utilizamos materiales de alta calidad en las estructuras

  •     Ganchos de pizarra: galvanizados, inoxidables y bencinales negros.
  •     Chapas prelacadas y galvanizadas desde 10 hasta 125 cms.
  •     Canalones: pueden ser ocultos o vistos, limas y bajantes, disponibles en zinc, cobre en chapa galvanizada y prelacada.